domingo, 13 de mayo de 2012

NAVEGACIÓN TRANQUILA (De cuando navegaba)


La jornada ha sido larga y cansada, pero por fin el sol se diluye en la atmósfera rompiendo en mil colores. Es hora de regresar a puerto. El sonido de las aves se propaga por la ría, tranquila en el reparo de la pleamar. La proa de nuestra embarcación corta con limpieza las aguas teñidas con los colores del firmamento, y el ronroneo del motor desahogado apenas molesta. Una brisa suave transporta el olor a marisma que invade nuestros sentidos y los colores del horizonte por el que se ha puesto el sol, nos mantienen absortos y en silencio. En instantes como este debería detenerse el tiempo… ¿te gusta navegar?

4 comentarios:

  1. Pues sinceramente navegar no es que me entusiasme, es mas, me intranquiliza un poco. Pero si es para poder disfrutar de esa calma, merece la pena el riesgo.

    Arroyo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba ir con la zodiac a playitas desiertas hace años...¿Es navegar también?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Navegar no lo sé, pero sí me gustan tus fotos y tu forma de escribir...
    No quisiera haberme parecido al Terminator cuando le dice al motero: Me gusta tu ropa, tus botas y tu motocicleta.
    (.....)
    Perdón, me entretuve viendo tu foto: DOS.

    Lo tuyo no es la guerra, JM. Aunque quizás tu guerra consista en hacerle el amor al mundo quiera o no quiera.

    ResponderEliminar